Nosotros

Comenzamos en 2011 como un pequeño proyecto para ofrecer nuestros servicios en Argentina. Nuestro objetivo era lograr darle a emprendedores y pequeñas empresas la oportunidad de tener sus sitios web operativos así como estrategias de marketing y ventas a precios justos y accesibles ya que teníamos claro que siendo emprendedor los recursos son escasos o nulos.

 

En el año 2015 logramos ampliar el alcance de nuestros servicios a todo Latinoamérica,Norteamérica,Europa y Asia ofreciendo soluciones en bases de datos,Big Data y estudios de mercado. A su vez la constante capacitación de nuestro equipo de profesionales nos dió la oportunidad de ofrecer una amplia variedad de soluciones en servicios de desarrollo web y app, aplicación de Big Data,internet de las cosas y machine learning en análisis de grandes volúmenes de datos para resolver carencias o dificultades dentro de los entornos de negocio.

 

Nuestro objetivo actual es seguir ofreciendo calidad de servicio, velocidad en ejecución de soluciones a corto,mediano y largo plazo así como  continuar aplicando avances en materia de tecnología, para ofrecer mejores recursos en más regiones del mundo.

Contáctanos!

Estamos para asesorarte.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.